Cristiano Ronaldo, que ostentaba el récord goleador en la pasada temporada con 40 goles, establecía un nuevo récord para un jugador del club blanco con 46 goles en una Liga, mientras que Mesut Özil se proclamaba máximo asistente con 16 pases de gol, y el entrenador José Mourinho era galardonado con el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador. El Madrid ganó por 5-1, doblete de Benzema, Higuaín, segunda equipacion barcelona Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Real Madrid CF – Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. 6 de noviembre. El Real Madrid se estrena con el nuevo sistema de horarios de la Liga, y a las 12 de la mañana deleita al Bernabéu con otra goleada, y otro triplete de Cristiano Ronaldo. 3 de enero. Vuelve la competición en el año 2012 al Estadio Santiago Bernabéu con el partido de octavos de final de la Copa del Rey frente al Málaga CF. El partido dejó el que probablemente fuese el mejor gol del equipo en la temporada, con una jugada vertiginosa al contragolpe y siempre al primer toque ante la que nada pudo hacer el equipo rival. 2 de octubre. Viaje a Barcelona para disputar la 7.ª jornada contra el RCD Español al que se vence por un 0-4 con un triplete de Gonzalo Higuaín demostrando así la competitividad que hay dentro del equipo por ganarse un puesto fijo.
El equipo demuestra seguir en forma y que sólo había sido un tropiezo, y resuelve el encuentro con un 2-6 con otro triplete de Cristiano Ronaldo, la quinta de la temporada. El equipo blanco en uno de los derbis más igualados de los últimos años se acaba imponiendo por 1-4 con goles de Callejón, y un triplete de Cristiano Ronaldo. El partido finalizaría 1-2 favorable a los barcelonistas, que remontaron el gol inicial de Cristiano Ronaldo, el mejor de los blancos en el encuentro. Esto último ocurrió a los 13 minutos del segundo tiempo del 5-0 a Ajaccio por la Ligue 1, cuando PSG ya ganaba por 4-0 y el partido no tenía equivalencias. Y el Barça tardó cinco minutos en igualar el choque. Con otra remontada en los últimos minutos gracias a los tantos de Higuaín y el de la victoria, de un inmenso José Callejón, el Real Madrid vencía por 1-2 y se proclamaba matemáticamente campeón honorífico de invierno.
A falta de una victoria para ser campeones, el Real Madrid venció por 0-3 a «Los Leones» en «La Catedral» que veían como el Real Madrid se proclamaba campeón de Liga por 32ª ocasión, a falta de dos jornadas, gracias a los tantos de Gonzalo Higuaín, Mesut Özil, y Cristiano Ronaldo. El Real Madrid vence por 4-1 al Athletic Club con goles de Marcelo, Callejón y doblete de Cristiano Ronaldo, en un partido que tuvo que remontar por el gol inicial de Llorente. 24 de abril. Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, donde el equipo blanco debía remontar un 2-1 adverso. Con esta victoria el club blanco es el primer equipo en la historia de la Liga en llegar a las 1500 victorias, además de alcanzar los 100 goles en la Liga 2011-12, pudiendo llegar a superar el récord de 107 de la temporada 1989-90 a falta de la disputa de 8 partidos. Magnífica actuación defensiva y colectiva de los blancos para conseguir la victoria frente al máximo rival por 1-2 que llenó de optimismo y fuerza frente al partido de vuelta de Liga de Campeones. 4 de abril. El Real Madrid vence al APOEL Nicosia por 5-2 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa.
Lo más importante es el partido de mañana. 20 de diciembre. Se disputa el último partido del año 2011. Partido de 1/16 de final de la Copa del Rey frente a la SD Ponferradina. Como frente al Atlético de Madrid, el Barcelona vuelve a jugar con cuatro centrocampistas, con Pedri de falso extremo. Antes del partido, los jugadores del Real Madrid de Baloncesto ofrecieron al público la Copa del Rey conquistada, tras 19 años de sequía, frente al FC Barcelona de Baloncesto en el campo del eterno rival, convirtiéndose además en el equipo con más títulos de esta competición. El equipo se impone por un contundente 1-5, con goles de Benzema, y dobletes de Higuaín y Cristiano Ronaldo. Özil, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo deleitaron a los presentes con una jugada espectacular. Finalmente a falta de 20 minutos, se consigue, terminando el encuentro con un claro 0-3 a favor de los blancos gracias a los goles de Kaká y el doblete de Benzema. Liga un total de 16 victorias y 2 empates, con 51 goles a favor, y solo 13 en contra. Además el Real Madrid no vencía a los catalanes en Liga desde hacía ya 7 partidos.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta barça , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.