En un Palau Sant Jordi a rebosar con 14.000 personas, la mayoría de ellos niños, jóvenes y familias, los jugadores del Barça se sacudieron de toda la presión de la competición y dieron rienda suelta al buen rollo. Todo fue espectáculo desde el preludio, cuando la compañía Els Comediants escenificó un universo con planetas gigantes que sobrevolaron el cielo del Sant Jordi. 30′ Caída de Vinícius Junior dentro del área. El Bayern roba arriba y en apenas tres toques se planta en el área contraria. La financiación se estructurará en tres tramos de 500 millones, de acuerdo a una nota remitida por la casa de análisis Kroll. Tras esa fecha, el Milan ha jugado otras tres finales europeas, todas de blanco. Tan difícil que, ahora, cuando el Barça asoma un poco la orejas se intuye el nerviosismo blanco. En una etapa de expansión económica como fue la era Núñez, el constructor, ajeno a la reivindicación de las libertades, mantuvo, sin embargo, inmaculado el pecho de los futbolistas, porque, ya entonces, intuía que el mejor marketing del Barça era la diferencia, la representación de una posición moral supuestamente superior. Por un lado, Pinto, de azulgrana, Xavi, Piqué, Pedro y Montoya, a las órdenes de Tito, con Bartra, Rodri y Espinosa en el banquillo.
Una exhibición para deleite de una grada más joven que nunca, el colofón a la temporada, la escenificación del relevo tranquilo en el banquillo azulgrana. En cambio, fue el gran opositor a Núñez durante años, Joan Laporta, quien sometió la cuestión al juicio de la Asamblea del club, en 2003. En el triunfo de Laporta subyacía el deseo de una catarsis por parte de los socios, con la autoestima baja ante el Madrid de la era galáctica. Cómo no acordarse de aquella negativa ahora, tras el acuerdo del Barça con Rakuten, que le asegura al club 220 millones en cuatro años, cifra de máximos en el fútbol mundial. Estados Unidos, con camiseta blanca con una franja diagonal roja, llegaba como una cenicienta ante la espectacular Inglaterra de aquellos años, liderada por Alf Ramsey y Stanley Matthews (si bien este último no jugó aquel partido). Recordemos que el partido se disputará a puerta cerrada debido al incremento del coronavirus en Alemania.
Hoy se presume de dinero como, décadas atrás, Núñez presumía del veto. Núñez solía utilizar el verbo «manchar», claramente peyorativo, para referirse a la idea de poner publicidad en la camiseta. Mientras su gestión, iniciada en la Transición, fue pionera en la lucha por los derechos de televisión o los derechos de imagen que acabó por cuestionar Hacienda, la camiseta sin mancha daba sentido al més que un club ya en democracia. Los jugadores del Barça sumaron otra victoria, esta vez contra la pobreza, en un partido de fútbol sala solidario en el que se enfrentaron repartidos en dos equipos dirigidos por Pep Guardiola y Tito Vilanova, con motivo de la Maratón por la Pobreza que organiza TV3, la televisión autonómica catalana. El Bayern de Múnich promedia cinco goles por partido en casa en la Champions League en lo que va de temporada (5-0 contra el Dynamo Kyiv y 5-2 contra el Benfica), la cifra más alta cualquier equipo. Tras ocupar diversos cargos como técnico en la Fiorentina, ahora es el entrenador del equipo primavera de la Fiore. Y si se cumple la predicción del portal ‘Footy Headlines’, no va a dejar indiferente a nadie. Mafia» propuesto por ICHH. «El caso Negreira no es más que la puerta del iceberg.
La llegada de Facebook a la Torre Glòries, y Amazon o Schibbsted al 22@ son los casos más claros de cómo la ciudad se está convirtiendo en el mayor centro tecnológico del sur de Europa, según explican diversos expertos, en el que el frustrado proceso independentista no ha afectado a la capital catalana como punto de atracción. A Barcelona ha llegado Facebook, a través de su subcontrata CCC, para abrir un centro internacional de control de contenido nocivo, en la Torre Gloriès, propiedad de la inmobiliaria Merlin. 31′ Momento de dominio para el conjunto alemán, que está superando mejor la defensa del Barcelona. La defensa azulgrana resuelve la acción. La directiva lo sabía y convirtió una decisión comercial en una gran acción de marketing internacional, al ceder el espacio a Unicef, a la que a su vez pagaba una cantidad simbólica. La camiseta del Barcelona lucirá el logotipo de las líneas aéreas de Catar ‘Qatar Airways’ a partir de la próxima temporada, después de que el club azulgrana haya aceptado la petición realizada por ‘Qatar Sport Investment’, principal socio comercial de la entidad catalana.
Aquí hay más información sobre camiseta barcelona eche un vistazo a nuestra página web.