La segunda equipación cuenta con mucho más protagonismo del novedoso color rosa. La nueva camiseta rosa del Barça cuenta con un diseño rompedor, con detalles en negro y verde, e incluirá la publicidad de Rakuten serigrafiada en tono negro. El Milan ha ganado unas cuantas de rojo y negro y la última, en 2007, la consiguió ante Boca de blanco. El mito creció mucho en 1993, cuando en la final de Munich el Olympique de Marsella de Desailly, Deschamps, Bokisc y Pelé derrotó a un Milan rossonero. Y el mito se desató cuando un año después, el Milan de blanco destrozó al Barça en Atenas, con goles de Savicevic (foto), Desailly y el incombustible Massaro. Los italianos iban de blanco y ganaron 2-1. Ahí comenzaba el mito. En 1972 se rediseñó el emblema, y pasó a constar de un balón de fútbol blanco y negro, y sobre él un león rampante rojo. En 1996 se recuperó la forma original del escudo, pero invirtiendo los colores: arriba, sobre fondo rojo, el nombre del club.
Que hablando de pasta, ahora parece que no han vendido a Falcao por la cláusula de 60 si no por 45. Aunque claro, parece que en su día tampoco pagó 40,sino «solo» unos 10: el resto a deber al Oporto y elresto lo puso el dichoso fondo éste… Justo un día antes del primer partido del Barça en la temporada 2022-23, el viernes 12 de agosto, el club blaugrana activo la cuarta y, de momento, última palanca. La principal novedad es que la zamarra combinará varios diseños en su parte frontal, inspirada en el escudo del club. Pese a que Joan Laporta quiso sacar pecho en la presentación de la camiseta, que «está inspirada en el escudo y en el lema del equipo, ‘Més que un Club'», a los aficionados no les ha terminado (ni empezado) de convencer. El FC Barcelona presentó el pasado martes su nueva equipación para la temporada 2021/2022, volviendo a desatar la ira en sus aficionados. El FC Barcelona llegó a un acuerdo con un grupo inversor estadounidense llamado Sixth Street Partners. El partido es tan mítico que en 2005 se estrenó una película llamada The Miracle Match, que rememoraba los hechos y que en su reparto incluía al exfutbolista profesional estadounidense John Harkes (curiosamente, hijo de escoceses) como Ed McIlvenny.
El club tenía previsto poner a la venta la nueva camiseta la próxima semana, coincidiendo con el derby catalán frente al Espanyol, pero la multinacional estadounidense ordenó a todas las tiendas que retiren la nueva camiseta, equipacion barcelona 2024 según Sport. Cabe destacar que el club catalán comercializará dos gamas de esta camiseta, al igual que con las dos primeras equipaciones: el modelo ‘Match’, el mismo que visten los jugadores en los partidos, y el ‘Stadium’, el más económico. Como sabéis, la Associazione Calcio Milan, club fundado en 1899, juega desde siempre con camiseta roja y negra a listas verticales. Desde una zona indeterminada de Oriente Medio, el periodista ha mostrado una elástica vendida como oficial del FC Barcelona, si bien más allá de los colores poco o nada se parece a la camiseta con la que juegan Leo Messi y compañía. Pues yo pensaba que TODAS sus Copas de Europa las había ganado con una camiseta blanca, excepto la de 1969, aunque 6 de 7 no está nada mal y ya es motivo suficiente como para pensar que da suerte. Con la camiseta del Barcelona logró 23 de los 46 títulos que tiene su palmarés: 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 4 Supercopas de Europa.
Una camiseta mítica, presente en el subconsciente de los que llevan un buen tiempo siguiendo la Copa de Europa. Mitica la camiseta blanca. También desde siempre, la camiseta de recambio del Milan ha sido blanca. La camiseta blanca se llama, entre los milanistas, la maglia fortunata. Vestidos con su camiseta primera, perdieron 3-2 ante el Madrid de Di Stéfano y Gento. La primera equipación del Barcelona para el curso 2021-22 fue presentada ante una serie de altos cargos del Barça y responsables de algunas de las empresas convenidas con el conjunto culé, según el citado medio, y los detalles no han tardado en salir a la luz. En su primer partido perdieron ante la selección española, segunda equipacion barcelona con un tanteo de 3-1 (dos goles de Basora y otro del citado Telmo Zarra). Alves jugó en el Barcelona entre 2008 y 2016, donde disputó 391 partidos oficiales y marcó 23 goles. Con Italia jugó 38 partidos y marcó 5 goles. Con la selección española jugó 4 partidos.