Apenas 48 días después del final de la campaña anterior, se iniciará la temporada 2020-21 de la Premier League este 12 de septiembre. Los hombros negros nos recuerdan el modelo usado por el Fulham durante sus épicas aventuras en la Premier League liderados por Roy Hodgson en la década pasada. Para sus incursiones fuera de Craven Cottage, el Fulham ostentará camisetas, pantalones cortos y medias de color amarillo por primera vez desde su campaña 2008-09, cuando lograron el mejor resultado en liga de su historia (terminando en la séptima posición), camiseta barcelona 2024 asegurando su presencia en torneos europeos para la temporada siguiente. Los jugadores y jugadoras del equipo azulgrana lucirán la camiseta rosa en los partidos de fuera de casa de la Champions League, la Liga y la Copa del Rey siempre que no se pueda usar la primera y la segunda equipación por confusión con los colores del rival. El color naranja vuelve a la segunda equipación del equipo culé. La tercera equipación del FC Barcelona está disponible en Nike con siluetas diferentes para que encuentres el ajuste perfecto para ti.
Sorprende muy poco que el Crystal Palace se mostró horrorizado cuando el Chelsea lanzó su tercera casaca para la campaña 2020-21, porque parece que este diseño fuera robado del grupo de propuestas rechazadas por las Eagles. Los Clarets aún no han anunciado su nueva casaca de visitante ante la presencia de un mundo desprevenido. Una nueva estrategia con un enfoque Fan-Centric, con la que la entidad blaugrana busca acercar todavía más el Club a todos sus fans en todo el mundo, y que tiene en cuenta que de los 350 millones de seguidores con los que cuenta el Barça actualmente en las redes sociales, tan solo 4 millones en el año tienen la oportunidad de visitar el Camp Nou, el Barça Experience y el Museo o las Barça Stores, mientras que la gran mayoría no llegará a visitar nunca la ciudad de Barcelona. Esta vez los goles de Messi y Coutinho quedaron en un segundo plano, escondidos por la estraña camiseta que lució el Barcelona ante el Girona. ¿Cuál será la siguiente estrella que vestirá la elástica azulgrana del FC Barcelona la próxima temporada? Sus jugadores saben que no es solo un club de fútbol, es mucho más y sus seguidores también por eso es un orgullo lucir esta camiseta y todo lo que acarrea.
A pesar de ello, no está nada mal y por lo menos, el escudo del club y logos de auspiciadores son de distinto color. El Barça no se ha olvidado, ni mucho menos, tercera equipacion barcelona de Vitor Roque. Camiseta barça firmada por los campeones de europa. La segunda camiseta de visitante del Leicester es un elegante modelo color granate que se asemeja menos a una casaca para jugar fútbol. La casaca de visitante es un poco más interesante en lo que a diseño respecta, caracterizada por sus ligeras rayas rojas y fondo azul. Un modelo que sirve de compañero ideal a la nueva casaca de local, aunque en esta ocasión el diseño inspirado por los años 80 es de color predominantemente amarillo con cuello azul claro. El City le ofreció la renovación dándole también un año más que en su primera oferta pero el alemán tiene claro que quiere cambiar de aires. El color es descrito como «sutil rosa claro», pero más bien parece un modelo blanco hielo puesto por accidente en la lavadora junto con las casacas de local en agua hirviendo.
Se tomaron las cosas con calma, lanzando sus nuevas camisetas a pocos días de su retorno a la Premier League. Los Foxes siguen ostentando con orgullo el tono dorado adoptado tras la consecución de su milagroso título de Premier League en 2015-16 y ¿quién puede culparles? Un homenaje para recordar el 100 aniversario del venerado equipo del Burnley que alzo el título de liga en 1920-21. No se trata del modelo más atractivo, aunque cuenta con una combinación equilibrada entre estilos clásicos y modernos. Como curiosidad, el logo del club también tendrá un holograma donde se puede ver un rombo, que es especial porque hace mención al equipo femenino. Y es que en una de las chaquetas que podría vestir el Barcelona, según ‘Ofoball’, el rosa impregnará parte del vestuario junto a un azul turquesa y el negro. Estos nombres aparecen en las imágenes de la presentación luciendo la nueva equipación, tan diferente pero que al mismo tiempo les iguala como futbolistas, transformándose muchas veces en héroes y heroínas que transmiten el mismo espíritu deportivo y el mismo compromiso dentro y fuera del terreno de juego. Si ese corto receso nos dificulta distinguir un torneo del otro, no se preocupen: les presentamos una nueva colección de camisetas, con los distintos equipos de la liga presentando sus uniformes de local, visitante y terceras equipaciones alternativas (en el caso de aquellos clubes que las han lanzado).