Así como no hay una sola manera de lucir los colores azulgranas, el talento tampoco se puede limitar, por lo que el lanzamiento mundial de la nueva camiseta por parte del Barça y Nike se acompaña de una campaña que toma como lema «el talento no tiene una sola forma» y que quiere ser un tributo a estos talentos que impulsan el progreso y la creatividad, y que unen Barcelona y el Barça como ‘más que un Club’ con la forma del Eixample como punto de partida. En 1982 fue Meyba la marca que vistió a los azulgranas, para dar paso a Kappa en 1992 y Nike desde 1998. La marca tiene el contrato más caro del mundo del fútbol con una cantidad estimada de 150 millones de euros por temporadas. Según la marca alemana, camiseta del barcelona es el azul del cielo de Madrid (los expertos en medio ambiente podrían decir algo al respecto). La derrota dejaba al Barcelona 6 puntos por detrás del Real Madrid con dos partidos antes de El Clásico. «El Barça iguala el récord de 100 puntos del Real Madrid de Mourinho». El diseño moderno del escudo es obra de una adaptación del diseñador Claret Serrahima realizada en 2002, que incluye unas líneas más estilizadas, suprime los puntos que separaban las iniciales del club, abrevia el nombre y reduce el número de puntas.
Otra de las novedades es la presencia del color negro en el cuello. Si hasta ahora normalmente iba en el cuello, pero en la parte posterior de la camiseta, en esta ocasión pasará a la parte frontal del cuello y en lugar de ir en posición vertical estará en horizontal. La camiseta, tal y como hemos detallado en MD las últimas semanas, constará de unos cuadros de color azul y grana y tendrá un detalle de la senyera en la parte frontal y trasera del cuello. Otra de las novedades de la nueva camiseta es la ubicación de la ’senyera’, un elemento que el Barça incorpora en su equipación, habitualmente en la parte trasera del cuello, pero que en esta ocasión ocupa la parte delantera, que tiene forma de V, y de esta manera gana considerablemente en visibilidad. Min 32Primera amarilla del partido para Mendy, que no ha podido con Dembélé, que de momento le gana la partida. Min 39El Barça debe aprovechar el momento. Min 69¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA, MARCA PEDRI! Por otro lado, la ‘senyera’ se mantiene como un elemento identitario, aunque varía de lugar y de posición. Por lo general, como suele ser habitual en estos casos tan notorios, o gusta mucho o no gusta nada.
La presencia del nuevo escudo todavía tiene que ser aprobada por los compromisarios en la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, coincidiendo con el Barça-Sevilla. No había un aluvión de gente pero, para ser las doce del mediodía de un martes laborable, los trabajadores del establecimiento no hacían más que enseñar, ayudar y cobrar camisetas de cuadros. Hacía semanas, incluso meses, que habían circulado imágenes por las redes sociales pero desde que el club azulgrana hizo oficial el diseño y difundió las primeras imágenes los comentarios comenzaron a multiplicarse de forma exponencial. ↑ Página oficial del FC Barcelona, ed. Hasta ahora se habían intuido cómo sería la primera equipación de la próxima temporada del FC Barcelona, pero aún no se había visto el diseño definitivo. Si finalmente es el diseño ya aceptado con Nike para la temporada 2019-2020, la camiseta se convertirá en éxito o fracaso, pero no dejará indiferente a nadie.
Y es que un grupo de aficionados del Atlético ha recreado ese empujón mofándose de Arbeloa, al que sustituyen en la camiseta por un cono y el lema «Conociéndonos». La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-20 fue puesta a la venta ayer rodeada de una gran expectación. Por primera vez en la historia también se pondrá a la venta la camiseta del Barça Femenino, que desde la temporada pasada tiene un patrocinador propio, Stanley, y que estará disponible en las Barça Store a partir de la primera semana de julio, cuando se hará una presentación oficial de este modelo específico que lucen las jugadoras en el primer equipo femenino. Si el año pasado eran diez franjas que representaban los diez distritos de la ciudad, la camiseta de la próxima temporada volverá a inspirarse en Barcelona, en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana que distinguen la nueva equipación del Barça 2019/20. El diseño escogido de la camiseta representa una gran novedad, ya que pasa de las rayas a los cuadrados por primera vez en la historia. El equipo jugaba sus partidos en un campo situado en la calle Industria de Barcelona, que se llenaba masivamente cuando jugaba el Barcelona, y desde la calle se veía cómo estaban sentados en las galerías hechas de madera, de espaldas, los aficionados situados en la parte más alta del graderío.
Aquí hay más información sobre equipacion barça 2023 eche un vistazo a nuestra página web.