Sin embargo, no todos tienen el presupuesto para la opción más costosa o rica en funciones, es por eso que también he incluido las opciones de valor por dinero y baratas. Los bordes de las mangas están cada uno coloreados en azul y rojo y el resto de la equipación se completa con dos opciones de pantalones, amarillo o azul, y medias amarillas bordeadas por una línea azulgrana que incluyen el swoosh de Nike y la palabra Barça. La nueva camiseta del Barcelona está predominada por el color amarillo mientras dos franjas diagonales, una azul y otra granate, cruzan la elástica. Se trataba de una camiseta conmemorativa que está preparando Nike para celebrar sus 20 de años de relación con el club. La camiseta quiere ser un homenaje al equipo que en la temporada 1919-1920 inició la primera Edad de Oro del conjunto azulgrana con futbolistas que marcaron una época en el club como José Samitier y el portero Ricardo Zamora. Una vez cerrado el mercado futbolístico ha quedado confeccionada la plantilla del primer equipo y, por consiguiente, también el reparto final de los dorsales.
19:29El Barça es el Rey de Copas y la ganó por última vez hace dos años, aún con Messi en la plantilla. Según desvela Footy Headlines, esta nueva camiseta de porteros del BArcelona se basa en una plantilla global de Nike que ya se ha utilizado en otras camisetas de cara al curso que viene como las del Tottenham o del Chelsea. Se trata de la nueva camiseta de los porteros de cara a este próximo curso 2019/2020, que lucirán futbolistas como Marc André ter Stegen o Neto. Eso sí, sólo en contadas ocasiones, pues la camiseta corresponde a la tercera equipación de porteros de cara a las competiciones europeas y con vistas a la Champions League. Las franjas verticales fueron cambiadas por cuadros en la nueva camiseta de Barcelona, que presentó este lunes. Bajo el lema de «vuelve un clásico del fútbol moderno», el Barcelona ha presentado este lunes la que será su segunda equipación la próxima temporada. Barcelona presentó este lunes la camiseta que usará en la temporada 2019-20, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales franjas verticales de la casaquilla azulgrana, un diseño que «se inspira en las características islas del Eixample barcelonés», según anunció el club.
La noticia que había visto la luz hace unos meses, ha sido confirmada ahora por la web Footyheadlines, que ha publicado varias imágenes de lo que será la camiseta del Barça el curso que viene 2019-2020. A falta de comprobar la reacción de la afición azulgrana, la estampa nada tiene que ver con la historia y la tradición de club. El periodista Joan Vehils ha avanzado en su cuenta de Twitter que la camiseta será a cuadros y que algunos ejecutivos del Barça ya la han visto. La camiseta cuenta con un elegante cuello en V que incluye además la Senyera en una franja vertical de su parte trasera ensalzando la conexión del Club con la ciudad y el origen del equipo. El club destaca también que fue Antoni Gaudí quien sentenció: “Si no se ha hecho antes, es la mejor razón para hacerlo”. La camiseta que llevará los Lakers como local en 2021 es amarilla con pantalón a juego y detalles morados.
La Masia celebra este año su 40 aniversario y esta camiseta es un guiño al nacimiento del lugar donde la cantera del Barça se ha forjado, evocando el espíritu del 79 y homenajeando a las diferentes generaciones de futbolistas que durante las últimas cuatro décadas han deslumbrado con su particular estilo de juego y seña de identidad azulgrana. El mediocentro de la Real Sociedad es el deseado como posible sucesor de Busquets y el público del Camp Nou seguirá con especial la atención el juego de uno de los futbolistas de moda de la Liga española. Del Nido antes de sentenciar con su habitual discurso contundente: «Evidente, si a mi afición no le dejan entrar en el Camp Nou, en el Sánchez-Pizjuán no entra una bandera culé, me tienen que matar. Está más claro que el agua. Nosotros somos iguales que ellos. Superiores porque somos sevillistas». Otra novedad para la temporada venidera es que la habitual referencia a la bandera de Catalunya, que se situaba en la parte trasera, se traslada a la delantera, en forma de “V”, por lo que, explica el club “gana en visibilidad”. El FC Barcelona presenta hoy de forma oficial su nueva camiseta para la temporada 2020/21 con un diseño que se inspira en la década de 1920, considerada la primera época de oro del Club.