A veces en persona, en pocas ocasiones vía teléfono, generalmente a través de mensajes y audios, Xavi y Messi acostumbran a conversar. En el cuerpo técnico añaden: “Ya lo vimos en el clásico, cuando no están Pedri, Frenkie y Ousmane nos falta talento de tres cuartos de campo hacia arriba y Leo en esa zona sigue siendo el número 1″. Xavi todavía entrenaba en Qatar cuando Messi se marchó del Barcelona. “La vuelta de Messi nos ayudaría una barbaridad no solo a nivel institucional sino también futbolístico”, analizan en el cuerpo técnico. Tras caer en la Champions y en la Liga Europa y, sobre todo, después de la goleada sufrida en el Camp Nou ante el Madrid en la Copa (0-4), tanto en el cuerpo técnico de Xavi como en la dirección deportiva entienden que la plantilla azulgrana ha quedado a medio construir. Y después veremos si la Liga acepta el plan de viabilidad que en breve le presentaremos para la inscripción de Messi. Y todo parecía indicar que Messi estiraría su estancia en París. Saludos fríos para algunos, desprecio para otros y la Pulga puso rumbo a París. Hasta el momento, entre Messi y el Barcelona, ha habido una reunión entre Laporta y Jorge, a la que se suma un histórico emisario del presidente que, desde que la Pulga se fue del Camp Nou, ejerce de intermediario entre la familia rosarina y el máximo ejecutivo azulgrana.
Entonces, el silencio feliz del rosarino en la cena con Alba y Busquets fue interpretado como una buena señal en el Barcelona: La Pulga bajaba la tensión. A pesar de que el hecho de traer a Leo Messi pueda acarrear la llegada de más ingresos, Flaquer considera que el fichaje sería demasiado complicado: «Si traes a Messi, este te reporta más ingresos. Pero, económicamente, me sigue pareciendo una quimera de imposible resolución el poder traer a Messi, encajarlo en el equipo e inscribirlo». Nada menos que para volver a su Olimpo. Una vuelta que se percibe cuanto menos complicada por múltiples factores, pues los catalanes no pueden ofrecerle proyectos tan atractivos como los que le pueden ofrecer otros equipos a nivel europeo tanto en el ámbito deportivo como en el económico. Y como la hinchada del Barcelona tiene presente a Leo, ahora es Leo el que tiene que borrar el desengaño con Laporta.
Unos días más tarde, siempre en febrero, Jorge Messi se reencontró con Laporta dos años después de la dura conversación que habían tenido en agosto de 2021 cuando el presidente le había comunicado que “no había nada que hacer y que no se podía renovar a Leo”. A partir de ese momento, Messi ignoró cualquier tipo de flirteo con el Barcelona, por supuesto también con Joan Laporta. Y un tipo acostumbrado a quebrarse en público solo por rabia e impotencia se fundió a lágrimas dos jornadas más tarde en el Auditori 1899 del Camp Nou. En su etapa en el Camp Nou, el 10 no comentaba en el vestuario ni siquiera una visita al dentista. El asunto, no menor, es que mientras el argentino dilata su decisión, medios afines a la entidad parisina cuestionan al rosarino al mismo tiempo que una parte de la hinchada parisina le pita. No obstante, reconoce que le sigue constando demasiado imaginar que el FC Barcelona pueda acometer el fichaje de Leo Messi cuando apenas puede inscribir a jugadores como Gavi, Araujo o Balde: «El sueño puede ser Messi, camisetas barça pero lo prioritario tiene que ser cumplir este objetivo de mínimos». A nosotros también nos gustaría ir a comer con Scarlett Johansson, pero hay que ser prudentes”, se escuchó en el Camp Nou.
Dinero para fichar, seguro que no les falta. Por lo tanto, la única opción real de que el FC Barcelona fichara a Leo Messi pasa porque este enloqueciera para volver al club que le vio crecer. El Larguero ha hablado este miércoles acerca del sudoku que tendría que hacer el conjunto blaugrana para traer de vuelta al astro argentino y que este terminara su carrera como futbolista en el club que le vio crecer. En caso de que este rechazara las ofertas millonarias que tiene sobre la mesa, y acordara bajarse el sueldo por jugar en Barcelona, Flaquer considera que se podría abrir la puerta para que el astro argentino volviera a su casa. ¿Cuáles son las opciones reales de que Leo Messi abandone el PSG a final de temporada para fichar por el FC Barcelona? Sin embargo, Jorge Messi se sorprendió cuando llegó a París para hablar del nuevo proyecto del PSG.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion barcelona 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.